Preguntas frecuentes
¿Existe algún pago inicial o "set-up fee"?
Cada plan incluye un único pago por concepto de Set-up free (inicial). Para saber el detalle del mismo ponte en contacto con nuestra área de venta.
¿Puedo solicitar algún requerimiento personalizado?
Las funcionalidades personalizadas se cotizan de forma independiente al plan e inicial cobrado. Desarrollos adicionales de menos de S/ 1,000 es al contado, superiores a 1,200 es 50/50.
¿Existe algún pago adicional aparte de la inicial o "set-up fee"?
El Certificado Digital es requisito indispensable para que sus comprobantes electrónicos puedan ser firmados digitalmente y tiene un costo de S/290.00. Desde el 08/02/20 usted puede solicitar de manera gratuita a SUNAT su Certificado Digital Tributario (CDT) para ello debe cumplir con ciertos requisitos. Clic aquí para tener mayor información.
¿También puedo adquirir equipos físicos para fortalecer mi área de ventas?
Por supuesto, en Paqari también ofrecemos combos de venta 360° + instalación de equipos en su punto de venta. Contamos con equipos como: impresoras térmicas estacionales o portátiles, cajas registradoras, lector de código de barra, etc. Todos con la garantía que ofrece Paqari. Contáctenos sin compromiso para conocer nuestros planes tarifarios de combos de venta 360°.
¿Puedo cambiar de plan en cualquier momento?
Puedes cambiar de Plan cada mes si así lo requieres, simplemente escríbenos o llámanos y nos pondremos en contacto contigo.
¿Cuándo puedo cancelar mi plan?
El plan que hayas seleccionado se puede cancelar en cualquier momento, no hay cláusulas de permanencia o contratos a largo plazo. Solo llámanos 5 días antes de la finalización de tu plan y te ayudaremos.
¿Qué incluye cada plan?
Mantenimiento y actualizaciones permanentes, capacitación remota y acompañamiento, soporte online vía conexión remota, manual de uso del Sistema, videotutorial de uso del Sistema Usuario adicional: S/5.
¿Qué pasa con mi información si mi computadora se estropea?
Paqari es un software de gestión totalmente online, de tal forma que todos los datos se guardan en la nube. Por lo tanto, si se estropea tu ordenador, basta con acceder a tu cuenta desde otro dispositivo.
¿Puedo emitir desde mi teléfono?
Sí, esta es una facultad de nuestro sistema, que permite generar, compartir y emitir comprobantes desde tu teléfono. Esto solo está disponible por el momento para ANDROID.
¿Cuántos usuarios y locales permiten el sistema Paqari?
Usuarios y locales pueden ser personalizados como tú los consideres. Local adicional: S/10. Usuario adicional: S/5.
¿Hay algún cobro o comisión por las ventas que haga a través del sistema Paqari?
El único cobro es el correspondiente al valor de tu plan y servicios adicionales contratados.
¿Qué pasa si no tengo luz o el internet se corta?
En este tipo de situaciones se puede utilizar documentos de contingencia, estos documentos son autorizados por SUNAT, básicamente son formatos bien parecidos a las facturas y boletas convencionales.