Una plataforma especializada
con funciones ERP y mucho más
Explora las características de Paqari
Inventario
Manejo de múltiples presentaciones de venta.
Crea productos con varias presentaciones de venta para mejorar las alternativas de venta.
Control de stock
Rastrea de forma sencilla la cantidad de inventario que tienes y olvídate de las pérdidas de inventario.
Consulta de inventario en tiempo real
Conoce en tiempo real el inventario de tus productos y no quedes mal con tus clientes.
Manejo de inventario por locales de venta y almacenes.
Ya no será necesario llamar o escribir para saber si aún tienes inventario en otro almacén.
Maneja diversos precios y mantenlo simple.
Crea diversos precios y asócialos a tu cliente para una venta simple y rápida sin la necesidad de tu intervención.
Traspasos entre almacenes.
Traslada fácilmente los productos entre tus almacenes e imprime un recibo y reporte de los traslados.
Ajustes de inventario (entradas y salidas).
Hacer el conteo y control físico de tu inventario ya no será un trabajo largo y pesado, podrás registrar los conteos directamente en el sistema y tener reportes sobre los ajustes del inventario.
Impresión de código de barra
Tener códigos de barra aceleran tu proceso de conteo de inventario y tu proceso de ventas en el momento de la atención al cliente, digitaliza tu inventario.
Categorización y clasificación de productos (marcas, grupos, familia).
Vender es clave, pero categorizar es vital, la posibilidad de agrupar y clasificar tus productos por diferentes factores te llevarán a saber de mejor manera que tipos de productos deberías de considerar para tus compras y ventas.
Compras
Compras
Registra las compras al contado y crédito.
Con Paqari no solo registrarás la operación de compra de mercadería, también podrás alimentar tu inventario.
Cada compra registrada permitirá al sistema determinar tu historial de costos para no perder la información histórica.
Asocia los gastos generados al realizar una compra, siempre hay gastos ocultos como el pasaje, estacionamiento entre otros, de esa manera podrás costear tu precio de venta sin perder dinero.
Saber cuanto debes a tus proveedores es vital para seguir crecimiento, ahora tendrás a la mano tu endeudamiento y tus compromisos de pago.
Registra cada pago hacia tus proveedores y controla el flujo de salida de dinero, podrás ver como hiciste el pago, en efectivo, depósito y desde que cuenta salió el dinero.
Clientes
Clientes
Búsqueda predictiva de clientes, busca a través del número de identificación, razón social o código del cliente.
Botón de creación rápida de clientes.
No cambies de opción, ni salgas de la pantalla para crear un cliente, la opción de creación rápida te permitirá ingresar los datos más relevantes en el momento de la venta.
Accede rápidamente al endeudamiento del cliente.
¡Vender es importante! Pero también debes saber su estado de deuda actual, Paqari te brinda la información del límite de endeudamiento y deudas pendientes.
Búsqueda mediante códigos de barra, códigos o nombre de productos.
La búsqueda de códigos de barra ya no es solo un privilegio de los sistemas de escritorio, con nuestro potente sistema web podrás hacer las mismas búsquedas, además de buscarlo mediante códigos internos o tan solo escribiendo el nombre del producto.
Edita el nombre del producto o agrega la serie del producto.
A veces es necesario agregar información del producto o cambiar la descripción en el momento de la venta, hazlo de forma rápida y simple sin salir de la pantalla de venta.
Consulta el stock por local en el momento de la venta.
Cuantas veces se te cayo una venta por no saber si tenias o no un producto, esto ya se acabo, podrás saber al instante tu stock de todos tus locales en tiempo real.
Escoge fácilmente entre diversas presentaciones de venta.
Seguramente has notado que vender un mismo producto con muchas presentaciones puede ayudarte a mejorar tus ventas, con Paqari no tendrás que crear varios productos por cada presentación, un solo producto con muchas presentaciones para simplificar el control y aumentar las ventas.
Consulta el costo de compra de tus productos en el momento de la venta.
Que no te vuelva a pasar, ahora podrás saber tus últimos costos de compra de forma discreta.
Consulta el historial de los precios vendidos al cliente.
Mantener una buena relación con nuestros clientes es vital, así que venderles u ofrecerles precios equivocados pueden romper relaciones de confianza, accede instantáneamente a los últimos precios de venta de forma discreta.
Listas de precios por producto y por cliente.
Si manejas diferentes criterios para establecer tus precios, esto ya no será un dolor de cabeza, reduce a cero el margen de error y dales a tus clientes los precios que corresponden.
Registra el número de orden de compra o guía de remisión.
Agrega anotaciones a la venta.
Aplica múltiples formas de pago (efectivo, depósito, transferencia).
Comparte tus recibos por correo o WhatsApp.
Escoge y personaliza el formato de impresión de tu recibo de venta (ticket o PDF, carga de logo).
Establece criterios de venta para tus vendedores y quédate tranquilo de delegar tus ventas.
Crea cotizaciones que demuestren a tus clientes que trabajas a otro nivel.
Ventas
Ventas
Estados de cuenta y cuentas por cobrar.
En Paqari podrás acceder a un estado de cuenta detallado con las compras que hizo tu cliente en el tiempo y las deudas pendientes de pago, así mismo podrás registrar el pago de las deudas pendientes.
Crea, inactiva, elimina y actualiza los datos de tus clientes.
Tener la mayor cantidad de información de tus clientes es importante para ofrecerles una atención personalizada.
Crea etiquetas de las cualidades mas importantes de tus clientes.
Crear identificadores de ciertas cualidades, como cumplimiento de pagos, carácter, nivel de importancia, entre otros harán que tengas siempre presente las consideraciones para tratar con tus clientes.
Información de endeudamiento.
Podrás establecer un límite máximo de endeudamiento para no sobre endeudar a tus clientes.
Manejo de múltiples direcciones.
Si cuentas con clientes que tienen más de un punto de venta ya no será un problema, registra las diferentes sucursales.
Cuentas por cobrar
Cuentas por cobrar
Reportes cuadre de caja.
Accede rápidamente al corte de caja de tu empresa, ya no será necesario llegar a tu tienda o detener el negocio.
Gestión de caja (ajustes, traspasos).
El cuadre de caja puede llevar a realizar tareas de ingreso o egreso de dinero, ahora todo será sencillo y siempre quedará huella.
Estado de resultados.
¿Cuánto demora realizar un estado de resultados? Lo que te demore hacer clic sobre el periodo en consulta, todo el balance en un solo clic.
Registros de compras y gastos.
El movimiento de pagos a proveedores, personal, servicios, alquileres entre otros podrán ser registrados para tener un real control y seguimiento de lo que pasa en tu empresa.
Gastos por rendir.
Si das dinero a tus trabajadores y luego estos te rinden cuentas, esta es la opción ideal para ti, deja que tu mismo trabajador registren sus gastos.
Flujo de pedido
Flujo de pedido
Registra y clasifica a tus proveedores.
En Paqari podrás clasificar a tus proveedores por el nivel de importancia, hay proveedores que te abastecen de mercadería, otros que te brindan servicios y los que te dan valor (como nosotros).
Conoce cúanto y cuando les debes pagar.
Paqari te permite revisar mediante un calendario tus pagos pendientes hacia tus proveedores y así mantener claridad sobre tus finanzas.
Estados de cuenta por proveedor.
Tener la información detallada de los recibos de compra y de las cuentas por pagar te dará una mejor idea del perfil de tu proveedor.
Accede de forma detallada a todos los productos que compraste a un proveedor.
Administración y finanzas
Administración y finanzas
Reportes cuadre de caja.
Accede rápidamente al corte de caja de tu empresa, ya no será necesario llegar a tu tienda o detener el negocio.
Gestión de caja (ajustes, traspasos).
El cuadre de caja puede llevar a realizar tareas de ingreso o egreso de dinero, ahora todo será sencillo y siempre quedará huella.
Estado de resultados.
¿Cuánto demora realizar un estado de resultados? Lo que te demore hacer clic sobre el periodo en consulta, todo el balance en un solo clic.
Registros de compras y gastos.
El movimiento de pagos a proveedores, personal, servicios, alquileres entre otros podrán ser registrados para tener un real control y seguimiento de lo que pasa en tu empresa.
Gastos por rendir.
Si das dinero a tus trabajadores y luego estos te rinden cuentas, esta es la opción ideal para ti, deja que tu mismo trabajador registren sus gastos.