Planes para mayoristas
Plan
Emprende
USD27.02al mes
Ahorra un 10% en un pago anual
Gestión de inventario
Manejo de pack y combos
Compras - Gastos (Proveedores)
Caja y bancos
Ventas y facturación
Cotizaciones por web y app
App móvil para ventas y clientes
Alerta de stock mínimo
Reportes de inventario, ventas y compras
Facturación electrónica ilimitada (Solo Perú)
Soporte estándar (Whtsp + correo)
1 Administrador
1 Vendedor
1 Sucursal
*Consulte la cuota de ingreso por inicio del sistema
Plan
Crece
USD33.78al mes
Ahorra un 10% en un pago anual
Incluye todas las características del
plan emprende, más
Cobranzas (calendario de cuentas por cobrar)
Cuentas por pagar a proveedores
Lista de precios (maneja hasta 5 precios de venta)
Guías de remisión remitente
Gestión Administrativa (gastos diarios)
1 Administrador
3 Vendedores
1 Sucursal
*Consulte la cuota de ingreso por inicio del sistema
Plan
Expande
USD48.64al mes
Ahorra un 10% en un pago anual
Incluye todas las características del
plan crece, más
Límite de crédito
Manejo de despachos de almacén
Rendición de cuentas
Manejo de agencias de transporte
Anticipos
Reportes avanzados
2 Administradores
5 Vendedores
2 Sucursales
*Consulte la cuota de ingreso por inicio del sistema
Sucursales adicionales
Incluye 2 vendedores de tienda
USD15.00al mes
Precio adicional
Por cada vendedor adicional
USD9.00al mes
Soporte Estándar
Whatsapp + correo
Consultar a un asesor comercial
Compara los planes para mayoristas
Herramienta de gestión de administrativa.
Registro de compras.
Registro de compras mediante XML.
Anulación de compras.
Registro de gastos.
Registro de proveedores.
Cuentas de caja y bancos.
Corte de caja/Cuadre de caja.
Configuración de tipos de gasto.
Aplicación de cuentas por pagar.
Calendario de cuentas por pagar.
Manejo de monedas.
Herramienta especializada de venta
Punto de venta.
Historial de ventas.
Anulación y devolución de ventas.
Creación de cotización y conversión a ventas.
Configuración de venta en dos pasos.
Configuración del formato de cotización.
Ofertas y anuncios de promociones.
Cambios de productos.
Programación de cronograma de pago.
Aplicación de tasa de interés para venta al crédito.
Herramienta de gestión de cobranza
Alta de clientes.
Clasificación y categorización de clientes.
Aplicación de cuentas por cobrar.
Estado de cuenta del cliente.
Reprogramación de deuda.
Listado de deudas con vencimiento.
Calendario de cuentas por pagar.
Manejo de abonos parciales.
Aplicación de notas de crédito.
Cobranza en campo desde app móvil
Herramienta de estrategia comercial.
Creación de criterios de venta: sobre el costo, solo al precio...
Lista de precios por cliente.
Lista de precios por local.
Creación de escalas de precios en base a la cantidad.
Kit de productos para descuento.
Configuración de zonas para entregas y venta.
Configuración de días de visita para las zonas.
Creación de bonificaciones.
Herramienta de la gestión de distribución y despacho
Registro de pedidos en campo, app y web
Bandeja de pedido para su clasificación y agrupación.
Consolidación de pedidos y creación de despachos.
Liquidación de consolidados a nivel de inventarios.
Liquidación de consolidados a nivel de cobranzas.
Reportes
Reporte de venta - Básico.
Reporte de venta - Especializado.
Reporte de inventario - Básico.
Reporte de inventario - Especializado.
Reportes administrativo - Básico.
Reportes administrativo - Especializado.
Accesos
Plataforma web o back office.
App móvil android.
Pregunta frecuentes
¿Existe algún pago inicial o "set-up fee"?
Cada plan incluye un único pago por concepto de Set-up free (inicial). Para saber el detalle del mismo ponte en contacto con nuestra área de venta.
¿Puedo solicitar algún requerimiento personalizado?
Las funcionalidades personalizadas se cotizan de forma independiente al plan e inicial cobrado. Desarrollos adicionales de menos de S/ 1,000 es al contado, superiores a 1,200 es 50/50.
¿Existe algún pago adicional aparte de la inicial o "set-up fee"?
El Certificado Digital es requisito indispensable para que sus comprobantes electrónicos puedan ser firmados digitalmente y tiene un costo de S/290.00. Desde el 08/02/20 usted puede solicitar de manera gratuita a SUNAT su Certificado Digital Tributario (CDT) para ello debe cumplir con ciertos requisitos. Clic aquí para tener mayor información.
¿También puedo adquirir equipos físicos para fortalecer mi área de ventas?
Por supuesto, en Paqari también ofrecemos combos de venta 360° + instalación de equipos en su punto de venta. Contamos con equipos como: impresoras térmicas estacionales o portátiles, cajas registradoras, lector de código de barra, etc. Todos con la garantía que ofrece Paqari. Contáctenos sin compromiso para conocer nuestros planes tarifarios de combos de venta 360°.
¿Puedo cambiar de plan en cualquier momento?
Puedes cambiar de Plan cada mes si así lo requieres, simplemente escríbenos o llámanos y nos pondremos en contacto contigo.
¿Cuándo puedo cancelar mi plan?
El plan que hayas seleccionado se puede cancelar en cualquier momento, no hay cláusulas de permanencia o contratos a largo plazo. Solo llámanos 5 días antes de la finalización de tu plan y te ayudaremos.
¿Qué incluye cada plan?
Mantenimiento y actualizaciones permanentes, capacitación remota y acompañamiento, soporte online vía conexión remota, manual de uso del Sistema, videotutorial de uso del Sistema Usuario adicional: S/5.
¿Qué pasa con mi información si mi computadora se estropea?
Paqari es un software de gestión totalmente online, de tal forma que todos los datos se guardan en la nube. Por lo tanto, si se estropea tu ordenador, basta con acceder a tu cuenta desde otro dispositivo.
¿Puedo emitir desde mi teléfono?
Sí, esta es una facultad de nuestro sistema, que permite generar, compartir y emitir comprobantes desde tu teléfono. Esto solo está disponible por el momento para ANDROID.
¿Cuántos usuarios y locales permiten el sistema Paqari?
Usuarios y locales pueden ser personalizados como tú los consideres. Local adicional: S/10. Usuario adicional: S/5.
¿Hay algún cobro o comisión por las ventas que haga a través del sistema Paqari?
El único cobro es el correspondiente al valor de tu plan y servicios adicionales contratados.
¿Qué pasa si no tengo luz o el internet se corta?
En este tipo de situaciones se puede utilizar documentos de contingencia, estos documentos son autorizados por SUNAT, básicamente son formatos bien parecidos a las facturas y boletas convencionales.