Compara los planes para distribuidores

Herramienta de gestión de inventario

Plan Emprende
Plan Crece
Plan Expande

Alta de productos y servicios.

Consulta de stock de producto.

Operaciones de entrada y salida.

Kardex.

Alta de unidades de medida.

Traspasos entre almacenes.

Consulta de stock por precios y local.

Categorización y clasificación de productos.

Impresión de códigos de barra.

Registro de compras.

Registro de compras mediante XML.

Anulación de compras.

Registro de gastos.

Registro de proveedores.

Cuentas de caja y bancos.

Corte de caja/Cuadre de caja.

Configuración de tipos de gasto.

Aplicación de cuentas por pagar.

Calendario de cuentas por pagar.

Manejo de monedas.

Punto de venta.

Historial de ventas.

Anulación y devolución de ventas.

Creación de cotización y conversión a ventas.

Configuración de venta en dos pasos.

Configuración del formato de cotización.

Ofertas y anuncios de promociones.

Cambios de productos.

Programación de cronograma de pago.

Aplicación de tasa de interés para venta al crédito.

Alta de clientes.

Clasificación y categorización de clientes.

Anulación y devolución de ventas.

Estado de cuenta del cliente.

Reprogramación de deuda.

Listado de deudas con vencimiento.

Calendario de cuentas por pagar.

Manejo de abonos parciales.

Aplicación de notas de crédito.

Cobranza en campo desde app móvil

Creación de criterios de venta: sobre el costo, solo al precio...

Lista de precios por cliente.

Lista de precios por local.

Creación de escalas de precios en base a la cantidad.

Kit de productos para descuento.

Configuración de zonas para entregas y venta.

Configuración de días de visita para las zonas.

Creación de bonificaciones.

Registro de pedidos en campo, app y web

Bandeja de pedido para su clasificación y agrupación.

Consolidación de pedidos y creación de despachos.

Liquidación de consolidados a nivel de inventarios.

Liquidación de consolidados a nivel de cobranzas.

Reporte de venta - Básico.

Reporte de venta - Especializado.

Reporte de inventario - Básico.

Reporte de inventario - Especializado.

Reportes administrativo - Básico.

Reportes administrativo - Especializado.

Plataforma web o back office.

App móvil android.

Pregunta frecuentes

Cada plan incluye un único pago por concepto de Set-up free (inicial). Para saber el detalle del mismo ponte en contacto con nuestra área de venta.

Las funcionalidades personalizadas se cotizan de forma independiente al plan e inicial cobrado. Desarrollos adicionales de menos de S/ 1,000 es al contado, superiores a 1,200 es 50/50.

El Certificado Digital es requisito indispensable para que sus comprobantes electrónicos puedan ser firmados digitalmente y tiene un costo de S/290.00. Desde el 08/02/20 usted puede solicitar de manera gratuita a SUNAT su Certificado Digital Tributario (CDT) para ello debe cumplir con ciertos requisitos. Clic aquí para tener mayor información.

Por supuesto, en Paqari también ofrecemos combos de venta 360° + instalación de equipos en su punto de venta. Contamos con equipos como: impresoras térmicas estacionales o portátiles, cajas registradoras, lector de código de barra, etc. Todos con la garantía que ofrece Paqari. Contáctenos sin compromiso para conocer nuestros planes tarifarios de combos de venta 360°.

Puedes cambiar de Plan cada mes si así lo requieres, simplemente escríbenos o llámanos y nos pondremos en contacto contigo.

El plan que hayas seleccionado se puede cancelar en cualquier momento, no hay cláusulas de permanencia o contratos a largo plazo. Solo llámanos 5 días antes de la finalización de tu plan y te ayudaremos.

Mantenimiento y actualizaciones permanentes, capacitación remota y acompañamiento, soporte online vía conexión remota, manual de uso del Sistema, videotutorial de uso del Sistema Usuario adicional: S/5.

Paqari es un software de gestión totalmente online, de tal forma que todos los datos se guardan en la nube. Por lo tanto, si se estropea tu ordenador, basta con acceder a tu cuenta desde otro dispositivo.

Sí, esta es una facultad de nuestro sistema, que permite generar, compartir y emitir comprobantes desde tu teléfono. Esto solo está disponible por el momento para ANDROID.

Usuarios y locales pueden ser personalizados como tú los consideres. Local adicional: S/10. Usuario adicional: S/5.

El único cobro es el correspondiente al valor de tu plan y servicios adicionales contratados.

En este tipo de situaciones se puede utilizar documentos de contingencia, estos documentos son autorizados por SUNAT, básicamente son formatos bien parecidos a las facturas y boletas convencionales.

Paqari - IsotipoPaqari - Isotipo

¡Comienza hoy mismo!

Pruebalo gratisPaqari
Solicita asesoría personalizada

Línea directa

Síguenos

Facebook PaqariYoutube Paqari

© 2022 Paqari